Limpiando entradas que tengo en borrador me apareció esta página Flaming Text es un generador de texto o logos, los resultados no son para presentarlos a concurso pero puede sacarnos de algún apuro siempre y cuando el texto no requiera acentos o algunos signos como la arroba.






Hay otros entretenimientos como crear botones, dividers, fondos, bullets y cosas curiosas como escoger un animalito y añadir un texto para copiar y pegar en... bueno, donde sea.
 __________
<>
----------
\ /\ ___ /\
\ // \/ \/ \\
(( O O ))
\\ / \ //
\/ | | \/
| | | |
| | | |
| o |
| | | |
|m| |m|
 _____  __  __  ____     ___  _____  ___    __    ___   /\/\
( _ )( )( )( ___) / __)( _ )/ __) /__\ / __) )()(
)(_)( )(__)( )__) ( (__ )(_)( \__ \ /(__)\ \__ \ \/\/
(___/\\(______)(____) \___)(_____)(___/(__)(__)(___/ ()()


PIRI
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

:: Te respondo al correo Piri ;)

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Gemita santa gemita

me siervio con este cree el boton para cronicas es muy util y facil de usar

gracias mil

Responder
Gem@

:: Y muy sencillo :)
(Contesté tu email)

Responder
Grandes Sabores Serv. de Banqueteria y Productora de Eventos

Si lo vi gracias amiga yo estaba en eso pero
gmail no se que problema tiene me voto y no logro conectarme. me toca preguntarte por aca

haber si me puedes ayudar enseñandome a poner en mi blog de cronicas el recuadro de facebook como lo tiene este blog ya que lo vi y es lo que necesito

todotwilightsaga.blogspot.com

agradecere tu ayudita amiga y cariños a la distancia

Responder
Gem@

:: Aquí tienes el enlace:
http://developers.facebook.com/plugins
es el que dice Like Button ;)

Responder
khaled

Muito obrigado pelas informações valiosas
E agradeço a maravilhosa Blog

Responder
Gem@

:: Gracias khaled :)

Responder
Beatriz Galindo

Pues soy una auténtica novata. Pero me etás ayudando muchísimo. ¡GRACIAS!

Responder
Gem@

:: Me alegra que así sea Beatriz :D
Gracias a ti por comentar.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top